Community Hope Health Clinic

2000 County Services Drive

P.O. Box 177

Pelham, Alabama 35124

For Life-Threatening Emergencies Call 911
  • Facebook Basic Black

© 2018 Community Hope Health Clinic 

PACIENTES

La Clínica Comunidad de la Espiranza ahora está atendiendo pacientes con cita solo los lunes y martes y los jueves por la noche. No aceptamos pacientes sin cita. Las entrevistas para nuevos pacientes se realiza en nuestra oficina los jueves entre las 10 a.m.-12 p.m. (ver aplicación a continuación) El proceso de entrevistas que se realiza en la clínica para pacientes nuevos dura aproximadamente 15 minutos. Ser elegible:

 

 • Debe vivir en el condado de Shelby, AL y proporcionar una prueba de esto, como una factura de servicios públicos o cualquier otra forma (notariada) que indique que usted vive donde dice que vive.

 

 • No debe tener ningún seguro de salud ni plan del gobierno, incluidos Medicaid, Medicare o beneficios del VA.

  

• Debe tener entre 19 y 64 años (a menos que no sea elegible para Medicare)

  

• Debe estar en o por debajo del 200% del nivel de pobreza basado en el ingreso mensual bruto total del hogar, según lo determinen los estándares del gobierno

  

• La verificación de ingresos puede ser un talón de pago y una carta de adjudicación para Indemnización por discapacidad o desempleo, o una carta de la persona que podría estar apoyándolo. Si está en Cupones para Alimentos cumple con nuestras pautas financieras.

  

Si es elegible para nuestra clínica, se le dará una cita para la clínica de lunes o martes, o la clínica de los jueves por la noche. La clínica de los jueves por la noche comienza a las 5:00 p. M. Y usted debe estar presente antes de las 4:30 p.m. a menos que nos notifique que llegará tarde.

 

Nota:

 

Como regla general, nuestros médicos no recetan medicamentos narcóticos para el dolor.

 • No tratamos ningún problema ginecológico. Puede ir al Departamento de Salud o podemos proporcionar una lista de recursos.

 • No proporcionamos servicios psiquiátricos. Por lo general, nos referimos a Chilton / Shelby Mental Health.